DJI Mini 2 - Quickshots
El DJI Mini 2 tiene 5 modos de vídeo automático con el que nos podemos grabar a nosotros mismos sin esfuerzo y con unos resultados espectaculares.
DJI Mini 2 Quickshots
Dronie
Este modo el dron se aleja desde la posición de inicio en un ascenso constante. Ideal para revelar una localización interesante.
Rocket
Desde la posición de inicio se eleva verticalmente a la vez que rota la cámara hacia abajo hasta los 90 grados, mostrando un plano cenital.
Circle
Realiza una circunferencia completa alrededor del sujeto seleccionado. Nos deja elegir el sentido de giro.
Helix
Describe una espiral ascendente desde la posición de origen alejándose progresivamente. Es sin duda el quickshot más espectacular de todos. Si elegimos la distancia máxima la espiral será muy amplia mostrando todo el entorno en el que nos encontramos.
Boomerang
Este modo describe una elipse en la que durante la primera mitad el dron asciende mientras se aleja y durante la segunda mitad regresa a la posición de origen.
Todos los modos nos permiten elegir la calidad del vídeo desde 1080p a 4k.
Comprobaciones pre-vuelo
Antes de comenzar a volar siempre es conveniente comprobar que tenemos la tarjeta de memoria dentro del dron ya que el DJI Mini 2 no tiene memoria interna.
En cuanto a las comprobaciones de seguridad siempre es bueno asegurarse de que podemos volar en la zona donde nos encontramos y que no tenemos ningún aviso en la pantalla antes de despegar.
En este mapa podemos comprobar las restricciones.
Conclusiones
Son súper fáciles de usar y los resultados son absolutamente espectaculares. Es importante asegurarse que en la trayectoria de vuelo no hay obstáculos con los que pueda chocar porque al no tener sensores el dron no los podrá evitar.
Estos modos son muy difíciles de realizar de forma manual así que son una forma muy fácil de conseguir unos resultados muy llamativos para subir a redes sociales o para incluir en vídeos.
Puedes dejar tus comentarios y sugerencias.